lunes, 16 de enero de 2012

Vitaminwater, el nuevo producto de Coca Cola

Coca Cola está presentando en Buenos Aires, un producto nuevo llamado Vitaminwater, que es una bebida fortificada con vitaminas y minerales, algo así como el Gatorade, Powerade, etc.
Este producto está dividido en seis variedades, cada una para distintas funcionalidades del dia.
La estrategia que está planteando la compañía es apuntada un segmento "Premium" solamente en la capital, y no se han realizado fuertes avisos publicitarios, tanto radiales, televisivos, etc. Se han realizado muestras y degustaciones en diferentes eventos (de Polo, por ejemplo), como también se invitaron a varios famosos a ser embajadores de la marca.
La pagina oficial de Vitaminwater y el video del mismo.

Pueden ver aquí la entrevista realizada a María Belén Colombo, Brand Manager de Vitaminwater

2 comentarios:

  1. No me gustó el spot no me transmite nada acerca del producto, ni siquiera muestra a un/a deportista transpirado/a bebiéndolo. La botella no me dice nada, parecen botellas de pintura de colores o de aceite para auto o de medicamentos veterinarios, cualquier cosa menos una bebida con vitaminas... IMHO.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Hernan, no dice nada las imagenes del video este. Mas todavía siendo un producto nuevo. Pero bueno, es el unico video que encontré mas o menos "bueno" sobre este.

    ResponderEliminar