lunes, 4 de julio de 2011

Busca infomarción de imágenes

Google cada vez sorprende mas, a veces con productos y/o servicios novedosos (no quiere decir que sean buenos en algunos casos) y otros mejorando servicios existentes que realmente lo hacen más utiles y de una manera increíble. Tal es el caso que me encontré con el servicio de Google Imágenes ya que a partir de ahora no servirá solamente para buscar una foto, logo, o cualquier imágenes que quieras, sino que podrás obtener más información a partir de alguna de éstas. Por ejemplo si tenes la foto de algún paisaje, plaza, hotel, restaurante o cualquier lugar; solamente lo arrastrás al buscador y éste te dará toda la info necesaria. Esta característica realmente se ve muy buena.
La otra manera para buscar info a partir de una imagen, es haciendo click en el icono de la cámara que se encuentra al final de la caja de texto del buscador; nos abrirá una ventana donde podemos subir desde nuestra máquina la imagen o ingresar la url donde está alojada; para que así nos traiga toda la info necesaria.
Además de información sobre la imagen, el servicio nos muestra otras imágenes visualmente iguales, y también videos relacionados. Ahora si se podría decir que una imagen vale mas que mil palabras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario