sábado, 11 de junio de 2011

Sigue tocando el Guitar Doodle


El día 9 de Junio fue el aniversario de nacimiento del Sr. Les Paul, uno de los guitarristas mas grandes que existió, no solo por ser un buen ejecutante del instrumento, sino por todo lo que aporto a éste. Desde el diseño de la guitarra eléctrica de cuerpo solido, hasta la grabación multipista. Y google lo homenajeó con uno de sus doodles, no de otra forma que con una guitarra en su logo para que podamos tocarla; convirtiéndose en un revuelo en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, etc); por aquellos que demostraban canciones que podían ejecutarse con este doodle.
A pesar de esto, y como era sabido solamente duró este dia, volviendo el dia de ayer a colgar Google su logo original; pero por supuesto existe 2 formas para volver tocar, mas precisamente dos sitios donde podran encontrarse con este instrumento.
El primero es http://mydoodlesongs.com/ donde en la parte superior están las cuerdas, y abajo encontrarán canciones con sus "tabs" para poder ejecutarles.
La otra opción, que me pareció la mejor es ingresando a esta web: http://bit.ly/jwyi5R donde aparte de la guitarra de Google, también podrás grabar y compartir tu grabación, ya que de da un url para volver a escucharla.
Creo que este es el doodle que más revuelo a causado en la gente, ya que en pocas horas se volvió muy popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario