martes, 28 de junio de 2011

Google+ la nueva red social

Acabo de encontrarme con un nuevo servicio de Google, aunque aun no se encuentra totalmente disponible podemos ver de que se trata y lo que se vendrá. Se trata de una nueva red social, a la que la denominaron Google+ (Google Plus); intentando nuevamente dar pelea a Facebook, y en lo que la empresa del buscador no pudo remontar con éxito en otras ocasiones, con servicios como Orkut, Google Buzz y Google Wave; los que fueron prácticamente un fracaso a nivel general.
Pero esta vez pareciera que están apostando mas fichas a este nuevo proyecto y se notan cosas interesantes; como por ejemplo:
Círculos: Esta característica permitirá agrupar tus grupos de amigos de acuerdo a ciertos intereses en común que tengan; como por ejemplo por familia, trabajo, amigos, etc; y así mantener mas separados y ordenados a nuestros contactos. 
HolaHola: Es un servicio de chat grupal; para que todo el mundo se ponga en contacto al mismo tiempo.
Quedadas: Por lo que dicen en su descripción de esta característica; permite indicar a tus contactos invitarles a encontrate con ellos para un videochat, similar a lo que es Gtalk.
Intereses Gracias a su buscador; podremos recibir información de todos los temas que nos interesen de una manera simple; y por supuesto compartirlo con nuestros circulos de contactos.

Al día de hoy solamente indicaron estas características de su nuevo servicio de red social y al que aparentemente están apostando con fuerza.  Además por supuesto, podremos también acceder desde nuestros dispositivos móviles Android
Esperemos que esta vez si la peguen; y que no sea como los otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario