jueves, 23 de junio de 2011

Como ser exitoso, según Steve Vai

Mirando unos videos en Youtube, me topé con éste que realmente me gustó y me llamo la atención. El guitarrista en cuestión es el Sr. Steve Vai, uno de los mas virtuosos de este instrumento en el mundo, referente en el ámbito, marcando tendencia siempre y a quién admiro mucho; por eso consideré bueno compartirlo con todos, ya que además de ver y escucharlo tocar, me gusto los consejos que da sobre como llegar al éxito, pensando en realidad desde un punto de vista comercial. En este video habla como si  estuviese realizando un análisis FODA, sobre como elaborar tu "producto", de no perder el foco de tu objetivo, y con fuerte motivación sobre el trabajo . La verdad se mezcla con varias teorias de marketing, que siendo sincero, no creo sea imaginado por Steve Vai.
Aqui el video; y a disfrutar de su música :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario